¿Sabes hasta qué punto influye el espacio en tu vida cotidiana?

Puede que sí, o puede que no. Visita Down2Earth, el nuevo reto digital de la ESA, y expresa tu opinión sobre las actividades de Europa en el espacio. Es una importante discusión, y queremos conocer tu punto de vista.

La nueva página Down2Earth de la ESA presenta 20 interesantes preguntas que ilustran cómo nos benefician las actividades espaciales, día a día, aquí en la superficie de la Tierra.

En Down2Earth descubrirás sorprendentes respuestas que te mostrarán cómo la tecnología espacial, sus aplicaciones, el conocimiento y la investigación nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, a reducir la contaminación, a incrementar las oportunidades económicas y a mejorar la salud pública, por citar algunos ejemplos.

Expresa tu opinión a través de Facebook o Twitter

Este proyecto digital también te invita a participar en una animada discusión en las redes sociales, donde todos los ciudadanos están invitados a expresar su opinión sobre el papel que jugará el espacio en nuestro futuro común.

El gran público podrá charlar a través de Facebook y Twitter con expertos de la ESA, científicos y astronautas para aprender más sobre los efectos, muchas veces desconocidos, de las actividades espaciales sobre nuestra vida cotidiana.

“Down2Earth ofrece a los ciudadanos la oportunidad de comprender y de participar en las actividades espaciales europeas”, explica Fernando Doblas, Responsable de Comunicación de la ESA.

“Esta página es un paso muy importante para el diálogo espacial en Europa. Es la primera vez que pedimos a los ciudadanos su opinión para comprender mejor el presente y diseñar el futuro”.

Ya puedes acceder a Down2Earth a través de los canales digitales de la ESA. Si tiene éxito, se añadirán nuevos ejemplos.

Visita Down2Earth y participa

Fuente: ESA, 26/octubre/2012


Descargar esta información en PDF Download PDF
PrintTwitterGoogle+TuentiLinkedInDeliciousMySpaceCompartir
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.